Pin It

Widgets

Se conformó el nuevo Directorio del IPAUSS



Tras las elecciones de lunes quedó conformado el nuevo Directorio del Instituto Provincial Autárquico de Seguridad Social –IPAUSS-. La Lista Violeta se impuso en los Pasivos, seguida de la Lista Roja; en tanto en los Activos se impuso cómodamente la Lista Multicolor que estaría colocando dos directores, De acuerdo al D´Hont, la Lista Azul – Verde colocaría un director en el organismo.

Según los datos provisorios por el sector activo, cuando faltaban unos pocos votos por escrutar, la Lista Multicolor obtuvo 2757 votos; la Azul - Verde 1436 votos; para la Celeste fueron 1280 votos; mientras que la Naranja consiguió 1188 votos; para la Lista Violeta fueron 937; la Azul 771 y la Magenta 674.

Con estos resultados quedarían como Directores Néstor Ledesma y Gustavo García por la Lista Multicolor, y Fabián Recabal por la Lista Azul y Verde.

En el sector pasivo se impuso la lista Violeta, con 653 votos y en segundo lugar se ubicó la lista Roja con 633 votos. De esta forma, quienes integrarán el directorio por el sector pasivo serán: Luis Rodolfo Boy y Margarita Gallardo.

De acuerdo a los datos provisorios del escrutinio realizado anoche, la lista Verde, con Atilio Aguirre a la cabeza, obtuvo 260 votos; la lista Celeste que postulaba a Julio Peralta alcanzó 247 votos y la Multicolor con Olga Teresita Paredes, como primera titular, un total de 131 votos.

. 9:18 . . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0 .