ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 05, 2013

La lista 13 "Multicolor" se impuso este lunes en las elecciones del IPAUSS.

La lista 13 "Multicolor" se impuso este lunes en las elecciones para renovar directores del sector activo del Instituto Provincial Autárquico de Seguridad Social (IPAUSS).

 La nómina impulsada por el SUTEF y la CTA logró un caudal de votos que le permitiría ingresar dos directores. 
En segundo lugar se ubicó la lista 18 "Azul-Verde", de ATE, que logró un lugar en el directorio. Con este resultados serían nuevos directores Néstor Ledesma y Gustavo García (Lista Multicolor) y Andrés Recabal (Lista Azul y Verde). En el caso del sector pasivo, la lista Rojo (que impulsaba la candiatura de Margarita Gallardo) y la lista Violeta (que encabezaba Luis Boy) lograron sendos lugares en el directorio. 
 Desde las 8 y hasta las 18 horas, los afiliados a la obra social y caja de jubilaciones estatal pudieron emitir su voto. Se dispusieron 68 mesas en toda la provincia y en las delegaciones del organismo en Buenos Aires y Córdoba. 
 Un total de 7 listas por los activos y 5 por los pasivos disputaron los tres cargos de directores por el sector activo y dos por el sector pasivo.


Datos provisorios activos: 
Lista Multicolor: 2757 votos
Azul y verde: 1436 votos
Celeste: 1280 votos
Naranja: 1188 votos
Con estos resultados quedarían como Directores :Nestor Ledesma y Gustavo García por la Lista Multicolor, y Fabián Recabal por la Lista Azul y Verde.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates