ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

sábado, julio 10, 2010

(AUDIO) Jorge Aguila de Resumen Policial relata lo que paso dentro del hospital con los estudiantes..







El periodista Jorge Aguila de Resumen Policial en comunicación con MoD relataba lo que sucedió dentro de las instalaciones del Hospital de Río Grande,los jóvenes llegaban escapando de la policía tras haber estado manifestándose, frente a la Delegación del Ministerio de Educación y se desbordaron al conocer la noticia de que no les otorgarían las dos semanas de vacaciones invernales, arrojando elementos contundentes a los efectivos policiales quienes debieron persuadir a los estudiantes.


Relataba el responsable de resumen Policial que "Los manifestante eran perseguidos a pie por unos 15 uniformados por la calle Thorne hasta el nosocomio","  ingresaron al hall central, los chicos eran 22, quienes  entraron todos embarrados con los calzados llenos de nieve   y corrieron en una accion casi tragicómica por los pasillos del nosocomio, se resbalaban por que el piso esta encerado, corrían por los pasillos internos hasta  la morgue que tiene una salida y ganaron la calle, Mackinlay, escapando de sus perseguidores,  mientra tanto los efectivos policiales los buscaban dentro del hospital.
"Los vecinos que se encontraban esperando ser atendidos estaban mas que sorprendidos al no saber lo que sucedía".

"Dentro del hospital no se aplico violencia solo fueron corridas y la intensa búsqueda de la policía en una situación que nos sorprendió sobre manera".

"Mientras la chica que resulto herida en Perito Moreno y Thorne era asistida por los médicos de guardia,  ella acusaba un fuerte golpe en la espalda. luego se pudo confirmar que no presentaba  herida de bala como se creyó en un primer momento".


"La policía podría haber parado al grupo minúsculo que estaba alterando el orden, se reprimio, no se quien dio la orden, cuestión que no vamos a conocer, ya  que eso es algo muy intimo dentro de  las fuerzas, con su experiencia en la faz policial, aventuro,  que  en una manifestación que se desbord, si hay diez mil personas y solo unas pocas se descontrolan reprimen a todos por igual, hay que analizar y poder saber como se desencadenaron las cosas y por que tomaron la decisión de disparar".


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates