ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 22, 2009

“Que ese flaco pelotudo traído de Rosario vaya a matar cucarachas en alpargatas" dijo De la Riva tras las críticas de Ravaglia ...



“Semejante boludo me tiene sin cuidado”, dijo De la Riva tras las críticas de Ravaglia a la iniciativa popular

“Que ese flaco pelotudo traído de Rosario vaya a matar cucarachas en alpargatas. Semejante boludo me tiene sin cuidado”, sostuvo el abogado Alejandro De la Riva tras las críticas del secretario de Gobierno, Daniel Ravaglia, a la iniciativa popular que persigue la derogación del convenio chino. El abogado expuso que “el jueves se tiene que tratar sobre tablas este convenio y decirle a la Gobernadora que acá no hay mas plazos, los plazos se acabaron y terminemos con esto”. “`Porque este contrato feneció el 30 de abril”.

“Al contrato, tal como fue enviado al Tribunal de Cuentas, se le hicieron una serie de observaciones, algunas de las cuales son insalvables, porque tiene que ver con la misma Sociedad Anónima que va a hacer la inversión, porque con los estados contables pobrísimos no alcanza a cumplimentar con la inversión”, comentó en Radio Nacional Ushuaia.


“No fueron evacuadas las dudas que plantea el organismo de control. Sin que se hayan levantado las dudas, la Gobernadora remite el acuerdo a la Legislatura como una suerte de insistencia ante el no rotundo del Tribunal de Cuentas”, agregó.


Y evaluó que “es una Legislatura que está jugando al gran bonete, como todos los organismos de control de la provincia”.
En tanto, De la Riva expuso que “la Legislatura dice que no hay proyecto de ley, sino la ratificación de un acuerdo. En definitiva, la Gobernadora, con la complicidad siniestra de los legisladores están esperando que ver si juntan la plata de los chinos, y se pusieron un plazo arbitrario que es el 30 de septiembre, que no está establecido en la ley”.
Para el abogado “los legisladores están esperando que depositen la plata, para recibir la segunda parte de todo este chiquero que es el contrato chino. Y a partir de ahí decir que estamos ante la presencia de actos consumados, cuando esto está fenecido el 30 de abril”.
“Tanta presión y desparpajo hubo de parte de la Gobernadora y los legisladores que no conformes con haber hecho una excepción a la ley de contabilidad, dieron un paso mas allá e hicieron un acuerdo para darle mas facilidades a los chinos”, apuntó. Y cargó: “a (Ricardo) Wilder lo que le preocupa es la cometa. Porque se hizo un ley a la medida de una sociedad anónima, que ni siquiera cumple a pesar de las ventajas que le da la Gobernadora”.
“Y empezar de foja cero, porque esto se puede hacer pero con transparencia y a la luz de la comunidad”, apuntó.
“Nos quieren meter en un brete diciendo que si aparece la plata la aceptamos. Y hay que explicarle a Fernando Lin que no hay derechos adquiridos cuando estos se adquieren al margen de la ley. Acá se está forzando una situación que no se condice con la legislación”, objetó el letrado.
“Si los chinos quieren depositar el dinero y perder plata, que la pierdan. Es un problema de los chinos. El gran cagazo que tienen los legisladores es que si este negocio no se hace como dice la Gobernadora, se van a tener que arreglar entre ellos”.
“(Omar) Espósito, los legisladores, la Gobernadora mienten. Y el jueves voy a estar en la Legislatura para taladrarle los oídos a estos sinvergüenzas. Hay mas 17.500 firmas que rechazan esto”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates